Servicios de fontanería, calefacción, ventanas en Galicia

Fontanería

En Fomogal instalamos toda la fontanería necesaria en obra nueva o reforma, cuidamos todos los detalles al milímetro para que tu tranquilidad sea lo primero. Llevamos a cabo todo tipo de obras y reparaciones de fontanería.

Contamos con 25 años de experiencia que nos avalan. Contacta con nosotros, y te facilitaremos tu presupuesto sin compromiso.

Calefacción

En Fomogal nos interesa tu bienestar, tenemos lo último en calefacción.

  • Leña.
  • Bombas de calor.
  • Estufas de calor: instalamos y vendemos lo último en sistemas de estufas de pellet, ven a ver nuestro amplio catálogo o infórmate sin compromiso.

Fabricación y colocación de ventanas

En Fomogal fabricamos e instalamos tus ventanas de calidad.

Al ser fabricantes nos amoldamos a tus preferencias, medidas... para ofrecerte el mejor resultado final ya que realizamos todo el trabajo con la instalación incluida. Trabajamos tanto en PVC como en aluminio.

Una parte importante de las ventanas son las persianas, en Fomogal lo sabemos y somos conscientes de ello por eso somos especialistas en su mantenimiento y reparación.

Visítanos o ponte en contacto con nosotros, nuestros especialistas te informarán y facilitarán tu presupuesto sin compromiso.

Automatismos y portales

En Fomogal nos encargamos de la instalación de automatismos y portales de todo tipo, así como de su reparación, montaje y mantenimiento ya sean de corredera o seccionales.

Reparaciones

No sólo instalamos, fabricamos y vendemos, llevamos a cabo reparaciones sobre todo lo relacionado con calefacción, automatismos y portales, fabricación y colocación de ventanas, reparación de persianas y en concreto fontanería, ya que nos dedicamos a ello desde hace más de 25 años.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros

Trabajamos con reparaciones de todo tipo en toda Galicia: fontanería, calefacción, instalaciones, automatismos, portales, persianas, venecianas, mosquiteras, mamparas...

Ponerse en contacto